Quiénes somos

logo-artes-u-de-chile-2-300x158.jpg

CIELA fue creado como organismo dependiente del Departamento de Música de la  Facultad de Artes de la Universidad de Chile, mediante resolución de Consejo de Departamento, como centro de investigación y extensión, para desarrollar y aplicar políticas de extensión e investigación que tengan como centro el pensar el arte y sus implicancias desde lo especí­fico latinoamericano. Está constituido por estudiantes, funcionarios y académicos del DMUS e investigadores asociados quienes colaboran en las áreas de su competencia a los planes, proyectos y acciones del Centro para alcanzar los objetivos fijados por el Consejo.

Las iniciativas del Centro tienen varios ámbitos de incidencia: docencia interna, docencia de extensión, intervención y valorización patrimonial, Vinculación con el Medio, y colaboración con otras entidades, tanto de nuestra Universidad, como externas, centros culturales y asociaciones territoriales y vecinales.

Su actual Director es Jorge Martí­nez Ulloa, académico Profesor Titular de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Captura-de-pantalla-2018-03-16-a-las-11.51.28-150x150.png